ATM CONSTRUCCIÓN, SERVICIO Y MINERÍA S.L.

ATM es una empresa de Ingeniería, Construcción y de servicios, con un equipo humano con más de 25 años de experiencia en el sector de la construcción, y que en los últimos años se ha especializado en construcciones industriales y servicios, con presencia, también, en el sector específico de la Minería. El conocimiento, técnicas desarrolladas y planificación avanzada, alcanzados con los años de experiencia, nos hace ser muy competitivos y resolutivos a la hora de la ejecución de grandes proyectos. Esto nos ha llevado a participar en proyectos Internacionales como el de la Mina La Parrilla.

NUESTROS COMPROMISOS

MISIÓN:

Aplicación de todo el conocimiento y experiencia a la optimización de Costes, Tiempo y Calidad de los proyectos a desarrollar para nuestros Clientes.

VISIÓN DE LA ACTIVIDAD:

Todo proyecto, se tiene que llevar a cabo en Coordinación con el Cliente con el objetivo de Alcanzar las cuotas de Calidad y cumplimiento de plazos para su plena satisfacción, resolviendo, asesorando y solucionando los problemas que puedan aparecer durante la ejecución del mismo.

VALORES:

Un cliente INSATISFECHO, es MÁS que un cliente perdido, es el inicio de un desprestigio como marca que afectará, irremediablemente, a tú futuro como empresa.